Audio Intervenciones telefónicas Procuraduría

Susana Gautreau: no importa que intercepten mi teléfono, soy transparente

viernes 26 abril , 2019

Creado por:

Susana Gautreau | Foto: Kelvin de la Cruz

La viceministra de Energía Nuclear del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Susana Gautreau, aseguró este viernes que no le importa que hayan interceptado su teléfono celular, pues afirma que es una mujer transparente.

Durante un contacto con el Gobierno de la Mañana, de la Z101, la funcionaria destacó que restó importancia a la intervención de su teléfono celular, pues asegura que lo que dice en privado es lo mismo que manifiesta en público.

“Ami no me importa que me hayan interceptado el teléfono, todo el mundo sabe que yo soy una mujer de verdad transparente como el que más de los dominicanos”, apuntó Gautreau.

Aclaró que solo le dio asistencia, “no legal”,  a un amigo que está en una penosa situación jurídica que se encuentra involucrado. “Pero no solamente con él, con los compañeros de mi partido que estaban involucrados”.

Según expresó, su teléfono celular fue intervenido por la Procuraduría General de la República (PGR), junto a otra inmensa cantidad de líneas que fueron interceptadas por el órgano investigador.   

Compromiso con el PLD y el Gobierno

Sostuvo que nunca ha emitido declaraciones en contra del Gobierno que encabeza Danilo Medina, ni tampoco del Partido de la Liberación Dominicana y cada uno de sus compañeros.

“Yo tengo una vida de defenza con el Partido de la Liberación Dominicana… yo nunca he hecho declaraciones en contra de este Gobierno”, añadió.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO