Paliza dice que mayoría de la dirección del PRM tendría teléfonos interceptados

miércoles 24 abril , 2019

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El senador José Paliza reveló que tiene informaciones de que al igual que Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas, la mayoría de integrantes de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tienen los teléfonos intervenidos.

“Vulnerando los más finos principios constitucionales de la democracia, su privacidad ha sido intervenida al momento que interceptaron su teléfono móvil”, subrayó en la reunión de la Comisión Política este miércoles.

Sanz Lovatón dijo estar sorprendido ayer al enterarse de que la Procuraduría General de la República había intervenido su teléfono celular, por lo que el también abogado pidió una explicación a esa institución.

Paliza, presidente del PRM, consideró estos hechos como una manifestación de que la democracia está enferma. “Ha permeado sus sábanas y ha tomado parte de su propio cuerpo”, puntualizó.

Advirtió al Gobierno que el PRM hará todo lo humanamente posible para defender la democracia.

“El PRM hará cuanto humanamente esté a su alcance aunque llueve, truene o ventee, tiemble la tierra y se abra para defender la democracia dominicana que tanto le costó a los héroes de Abril”, finalizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO