CEA Fusión PRM

Luis Abinader: el CEA se fusionará con Bienes Nacionales

jueves 23 julio , 2020

Creado por:

Consejo Estatal del Azúcar | Foto: Amaurys Florenzán

El presidente electo, Luis Abinader, informó este jueves que fusionará el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) con la Dirección General de Bienes Nacionales.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario de la nación advirtió que no se seguirán vendiendo a particulares los terrenos estatales.

“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”, manifestó.

La tarde de este jueves Abinader también anunció al exsenador Jesús Chu Vásquez como su ministro de Interior y Policía a partir del 16 de agosto, al igual que Kimberly Taveras, quien estará al frente del Ministerio de la Juventud.

Ayer miércoles, se dio a conocer que en el nuevo Gobierno un plazo de seis meses, el rol de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) de intermediación entre las empresas generadoras y las empresas distribuidoras en la suscripción de contratos de compra o venta de electricidad.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO