El presidente Luis Abinader fue presentado este domingo por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como el ganador de la candidatura presidencial de la organización para las elecciones del 2024.
En un discurso en la Casa Nacional del PRM, el mandatario invitó a Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y a Delia Josefina Ortiz a ser parte del cambio y sumarse con sus ideas a continuar desarrollando el Gobierno para la gente.
“Quiero un aplauso para los tres precandidatos que participaron. Al doctor Guido Gómez, al ingeniero Alburquerque, y a la doctora Ortiz. A ellos tres les digo que este es su partido y están siempre invitados a participar con nosotros, con sus ideas, con su liderazgo, a participar con nosotros en el cambio con el que estamos comprometidos”, aseguró.
Felicitaciones
El gobernante felicitó a la alta dirigencia y militancia perremeísta por el comportamiento exhibido en el día de hoy, donde más de un millón de simpatizantes sufragó en la contienda interna.
En ese sentido, alegó que la política partidaria en la República Dominicana está cambiando y que el PRM es el líder de ese cambio que se demostró este domingo en las urnas.
El líder perremeísta invitó a toda la población dominicana a unirse al Partido Revolucionario Moderno en ese camino del cambio. “Invito a toda la población dominicana a unirse a nosotros en ese cambio”.
En su enérgico discurso, Luis Abinader apeló a la unidad de todo el pueblo dominicano, a los fines de seguir construyendo la nación que todos merecen.
El jefe de Estado y ahora candidato presidencial agradeció al Partido Revolucionario Moderno por la oportunidad de representarlo en las próximas elecciones presidenciales, indicando que acepta con humildad la candidatura.
El presidente Luis Abinader se convierte por tercera vez en el candidato presidencial del PRM, cuando en las elecciones del 2016 fue derrotado por el entonces candidato y presidente de la República, Danilo Medina.
En el 2020 Abinader volvió a representar al PRM, alzándose con el triunfo con mas del 52 % de los votos, en las elecciones del 5 de julio.