El vocero del Movimiento Popular Dominicano (MPD), Pablo Ferreiras, aseguró este jueves que es en las calles donde se debe derrotar la Ley 112-00 de Hidrocarburos y las trampas montadas en torno al negociado de los carburantes.
Mediante su cuenta de Twitter @FERREIRASPABLO , el vocero del MPD afirmó que esa ley la impusieron los que buscaban el beneficio para su sector en contra del interés del pueblo.
“No basta las pantomimas publicitarias, el problema es de clase”, aseveró el dirigente político.
En las calles se debe derrotar la ley 112 y las trampas montadas en torno al negociado de los hidrocarburos. Esa ley la impusieron los que buscaban el beneficio para su sector, en contra del interés del pueblo; no basta las pantomimas publicitarias, el problema es de clase.
— PABLO A. FERREIRAS (@FERREIRASPABLO) 4 de octubre de 2018
Se recuerda que ayer miércoles durante una asamblea de federaciones sindicales, profesionales y movimientos sociales, así como estudiantiles y de amas de casas, se anunció que ampliarán la participación de otras organizaciones populares, a los fines de elaborar un plan de lucha nacional contra el alza de los combustibles.