Audio Fernando Villalona Johnny Ventura

Villalona: merengueros de RD deben rendirle tributo a Johnny con lo que aprendieron de él

viernes 30 julio , 2021

Creado por:

Fernando Villalona | Foto: Facebook Fernando Villalona el Mayimbe

El cantante Fernando Villalona entiende que los grandes merengueros dominicanos deberían reunirse y cantarle a Johnny Ventura, para dejarle un legado al nombrado Caballo Mayor, con lo que aprendieron de él.   

En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, “El Mayimbe” entiende que músicos como Ramón Orlando, Sergio Vargas, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo y otros, deben juntarse para que compongan “algo” de lo que el maestro les enseñó, ya que “no tenemos a alguien que nos represente”.

“Me surgió la idea de que nosotros podíamos, por ejemplo pedirle a Ramón Orlando, a Kinito, a Sergio Vargas, a Peña Suazo. Ojalá Peña Suazo me esté oyendo y que podamos escribirle algo de lo que él por ejemplo nos enseñó”, expuso el intérprete.

Fernando Villalona dice que en el ámbito musical Johnny deja un vacío, por lo que es tiempo de escribir un legado en honor al intérprete de “El Tabaco es Fuerte” y otra cantera de éxitos.   

Dijo que si bien es cierto que el pueblo amó a Johnny, si se hace un balance El Caballo Mayor entregó más cariño que lo que recibió de su amada Quisqueya.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO