Johnny Ventura

Los restos de Johnny Ventura serán sepultados a las 4:00 de la tarde del sábado

jueves 29 julio , 2021

Creado por:

Johnny Ventura | Foto: Equipo de prensa

Los restos del popular merenguero Johnny Ventura serán sepultados el próximo sábado 31 de julio, luego de recibir las diversas actividades fúnebres que se han pautado. 

El cuerpo de El Caballo Mayor, como se le conoció al legendario músico, será expuesto la tarde de este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en un velatorio familiar privado. 

Además, Johnny Ventura recibirá honras protocolares el viernes en el local del partido Fuerza del Pueblo, en la Cámara de Diputados y en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ya que fue un militante político de la referida entidad. Asimismo, fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano y alcalde de la capital.  

Una vez transcurrido los honores oficiales, los restos de El Caballo Mayor serán expuestos en el Palacio de los Deportes a las 08:00 de la mañana del sábado, ese mismo día, se le dará un recorrido por el populoso sector de Villa Juana.

Finalmente, a las cuatro de la tarde del sábado recibirá sepultura en el cementerio Cristo Redentor en el Distrito Nacional.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO