Entrevista Pop Video

Tueska se confiesa: “Nunca me había sentido tan cómoda”

viernes 9 agosto , 2019

Creado por:

Tueska | Foto: Kelvin de la Cruz

La cantante Tueska confesó este viernes a Z Digital que nunca había estado tan a gusto como lo está ahora al estrenarse en un nuevo género con la canción Yo pago.

“Nunca me había sentido tan cómoda, tan a gusto, siento que esto que estoy haciendo me identifica, me representa en su totalidad y que lo puedo defender”, explicó la cantante que inició su carrera en el país formando parte de Las Chican.

Manifestó que ha escrito en coautoría la mayoría de las canciones que formarán parte de su álbum por experiencias vividas o muy cercanas. De igual forma, subrayó que espera que el material completo esté disponible para el público en enero del próximo año.

“En esta producción puedo presentar cosas diferentes y puedo mostrarme de adentro hacia afuera tal cual”.

“Este es una canción para empoderar la mujer… que además de gozar y rumbear, que la música se hizo pa disfrutarla, que cuando las mujeres la escuchen se sientan imparables y se sientan poderosas y autosuficientes”, detalló sobre el sencillo.

Asimismo, consideró que las letras son una invitación sutil para que los hombres no sean tan básicos a la hora de enamorar una mujer.

Su nuevo estilo musical, en el cual deja de lado al merengue, se enmarca dentro de lo pop latino con toques urbanos, al que pretende agregarle algo de champeta, para destacar sus raíces colombianas.

Con un millón cien mil seguidores en Instagram, la otrora presentadora y actriz manifestó el respeto que le tiene al público a la hora de publicar material. Agregó que tiene bien identificado el tipo de material suyo que le encanta a la gente.

Sostuvo que canciones emblemáticas de su repertorio como No te creas tan importante y Con la misma moneda serán interpretadas en vivo con otros arreglos.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO