Primarias PRM Tony Raful Video

Tony Raful dice que PRM es la única posibilidad de producir un cambio en RD

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

Tony Raful, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Raful consideró este viernes que la organización opositora es la única posibilidad de producir un cambio en la República Dominicana.

El catedrático explicó que ninguna otra fuerza opositora tiene la posibilidad competir exitosamente con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Solo el PRM en su conjunto, con sus líderes, con sus aspiraciones diversas, garantiza esa posibilidad”, precisó Raful.

Alfredo Pacheco, diputado del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

En otro orden, el vocero de los diputados del PRM, Alfredo Pacheco, dijo esperar que tras el resultado de las primarias del próximo domingo seis de octubre la entidad opositora tenga la oportunidad de gobernar al país, pues se lo ha ganado con sus acciones.

Llamado a votar en las primarias

Santiago Zorrilla, senador del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

En tanto que el senador perremeísta por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, hizo un  llamado a la militancia del partido a concurrir masivamente a ejercer el sufragio en el certamen interno.

Explicó que votando en las primarias se abre una oportunidad para que la organización triunfe en el proceso electoral del año 2020. 

Víctor D’ Aza, diputado del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

Al llamado de Zorrilla también se sumó el diputado por Santiago Víctor D’ Aza, quien indicó que seleccionando el candidato presidencial de la entidad aseguran la victoria en el proceso del próximo año. 

Los dirigentes del PRM emitieron sus declaraciones al participar en El Gobierno de la Mañana, desde la Casa Nacional de la organización.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO