Policía Nacional

PN aclara que esposa del exfiscal haitiano encontrado muerto en RD no está detenida

lunes 2 agosto , 2021

Creado por:

Teniente coronel Ana Jiménez Cruceta | Foto: Kelvin de la Cruz

La directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, aclaró este lunes que la esposa del exfiscal de Puerto Príncipe Claudy Gassant no se encuentra detenida y que se mantiene la hipótesis de suicidio.

“El interrogatorio se produjo desde el día de su deceso hasta el día de ayer. La esposa no es sospechosa, se mantiene la hipótesis de suicidio”, detalló la vocera en declaraciones exclusivas a Z Digital.

El cadáver fue encontrado el pasado sábado en su residencia del sector Arroyo Hondo, con varias heridas de arma blanca en el cuello.

El periódico Le Nouvelliste publicó ayer que la uniformada dominicana había apresado a la esposa del fenecido.

La teniente coronel manifestó que hasta el momento no se ha encontrado ningún vínculo con el magnicidio del presidente haitiano, Jovenel Moise.

Puntualizó que el caso se está manejando a través del Departamento de Homicidio de la Policía Nacional, al tiempo de señalar que las autoridades haitianas no han solicitado ninguna información.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO