La empresa Tavares Industrial confirmó que un grupo de malhechores intentó entrar a sus instalaciones en la avenida de Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, donde parte del equipo de seguridad lo enfrentó a tiros.
La empresa adelantó que no hubo heridos, pero que se vivieron momentos de tensión, ya que el grupo también estaba armado.
En un video colgado en varios portales muestra a un hombre con un arma de fuego en la mano, vociferando a una o varias personas que no aparecen en la toma, y luego dispara al aire y en dirección a donde se presume estaban los presuntos delincuentes.
“Un grupo de delincuentes intentó de perpetrar a nuestra empresa y se activó el protocolo de seguridad. Hubo un enfrentamiento a tiros, pero gracias a Dios todo estuvo bajo control”, afirmó.
Precisó que en medio de los nervios pudo visualizar por lo menos a tres personas en el grupo que intentó entrar a la fuerza, pero presume que el número pudo ser mayor.
“La persona que intentó controlar la situación, y así lo pudo lograr junto con otros ayudantes”, señaló sobre el encargado de seguridad, identificado como la persona que se visualiza disparando en la fílmica.
Subrayó que agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la empresa para iniciar las pesquisas de lugar.