Altice informa que corrige de forma progresiva avería en servicios de voz y data

miércoles 27 marzo , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

La compañía de comunicaciones Altice Dominicana informó la tarde de este miércoles que ha estado restableciendo el servicio de voz y data de su red móvil de manera progresiva a todos sus clientes a nivel nacional, luego de la caída sufrida en horas de la mañana.

En un comunicado público suministrado a los medios de comunicación, Altice señala que desde la ocurrencia de la avería de un equipo técnico especializado ha estado trabajando en resolver el problema con el objetivo de corregir por completo el servicio de telefonía móvil lo antes posible.

La avería también ha afectado el servicio de telefonía residencial e internet y los usuarios han expresado quejas por el servicio.

Altice Dominicana dijo que mantendrá informado a sus clientes y al país de los avances que siga obteniendo en el operativo de corrección del problema hasta lograr la solución completa del servicio.

“Agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes ante este inesperado imprevisto”, exhortó la empresa de telecomunicaciones.

Este miércoles, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) informó que investiga la avería sufrida por la compañía Altice Dominicana en sus redes y que ha afectado a cientos de miles de usuarios y la comunicación internacional con éstos.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO