Seattle continúa renovando su equipo y cambian a Jean Segura a los Filis

lunes 3 diciembre , 2018

Creado por:

Jean Segura mientra recorre las bases | Foto: @AllStarGame

Los Marineros de Seattle acordaron un intercambio que enviará al campocorto dominicano Jean Segura a los Filis de Filadelfia por el prospecto del campo corto J.P. Crawford en un paquete por varios jugadores, según reportó USA Today.

La persona habló con el diario estadounidense habló bajo condición de anonimato porque no todos los jugadores que estarían envueltos en la negociación habrían sido decididos.

Los Marineros están gestionando desde la semana pasada un cambio de Robinson Canó y Edwin Díaz a los Mets, pero aún faltan detalles. El cambio se haría por tres prospectos y los veteranos Jay Bruce y Anthony Swarzak.

Segura, de 28 años, bateó .304 la temporada pasada con un OPS de .755 (porcentaje en base más de slugging) y aún le quedan casi 60 millones de dólares pendientes en su contrato hasta 2022.

El contrato incluye una opción de equipo de 17 millones para 2023. Los Marineros Firmaron a Segura con una extensión de cinco años en el 2017.

Desde que terminó la temporada, los Marineros han intercambiado al alanzador James Paxton, al receptor Mike Zunino y al cerrador dominicano Alex Colomé.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO