El jugador dominicano Robinson Canó, quien fue cambiado a los Mets de Nueva York, aseguró en Z Deportes, emisión vespertina, que será intermedista en su nuevo equipo y "tercero al palo".
Canó estuvo desempeñándose como primera base luego de regresar de una suspensión de 80 partidos por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas. Con los Mets volverá a su posición original.
Canó tuvo una línea ofensiva de .303 de promedio de bateo, .374 en porcentaje de embasarse con 10 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas en 80 partidos jugados.
Mediante la entrevista contactada por Héctor Gómez, el jugador dijo sentirse contento de regresar a la ciudad de Nueva York, donde jugó para los Yanquis desde la temporada 2005 hasta el 2013.
Estoy sumamente contento de unirme a la organización de los Mets y volver a jugar béisbol en la ciudad de Nueva York. Esta ciudad tiene un lugar especial en mi corazón: mi carrera comenzó aquí y estoy muy emocionado de continuar aquí.
— Robinson Cano (@RobinsonCano) December 4, 2018
La franquicia de los Mets le dieron la bienvenida a Canó este lunes, en presencia de los dueños, lo que Canó catalogó como un buen detalle. Entiende que tal distinción da como resultado que surja familiaridad inmediata con el equipo.
Los Marineros de Seattle han cambiado a James Paxton, el relevista Edwin Rodríguez, Jean Segura y Mike Zunino por jugadores prospectos.