Lluvias Onamet Z Digital

Onamet prevé escasas lluvias y temperaturas calurosas para este miércoles

miércoles 19 diciembre , 2018

Creado por:

Nube | Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles habrá chubascos aislados en el noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central, mientras las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

En su informe del tiempo el panorama meteorológico se presenta con escasas precipitaciones, algunas nubes se desarrollarán en el transcurso del día producto del arrastre de humedad que provoca el viento del sureste. En el resto del territorio nacional estará predominando un ambiente de nubes aisladas con escasas precipitaciones.

La Onamet adelantó que para mañana jueves, se mantendrá la influencia de un sistema anticiclónico sobre el mar caribe que limitará el desarrollo de nubes y precipitables, por lo tanto, habrá pocas lluvias sobre el país, sin descartar que a causa del viento del sureste se pudieran presentar algunos chubascos aislados hacia la cordillera Central y las regiones noreste y sureste.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: pocas lluvias a nivel nacional. Ambiente fresco en la noche con temperaturas agradables.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO