Montás arranca este fin de semana su “apretada agenda” de encuentros

viernes 26 julio , 2019

Creado por:

Temiscles Montás dirigente del PLD | Foto: Equipo de campaña

El equipo de campaña del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás anunció que este encabezará encuentros este fin de semana en Santo Domingo Norte y La Vega promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

De acuerdo a un comunicado, Montás estará este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en Sabana Perdida y una hora más tarde en Villa Mella, finalizando su recorrido por Santo Domingo Norte con una asamblea en el sector San Felipe.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, el miembro del Comité Político del PLD encabezará un encentro masivo con seguidores en el Country Club del municipio de Jima Abajo, La Vega.

Montás, que ha asumido la consigna de “no al retroceso” que entiende personifica el expresidente Leonel Fernández, se promueve como un aspirante de “experiencia en el manejo de la administración pública”.

“A partir de este fin de semana, Montás se entrega a un intenso recorrido de campaña que abarcará prácticamente toda la semana para recorrer nuevamente el país y mantener el contacto con la gente”, indica el comunicado.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO