Candidatura PLD Temo Montás

Temo Montás activa campaña a lo interno del PLD en busca de la nominación

jueves 28 marzo , 2019

Creado por:

Temístocles Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El aspirante presidencial Temístocles Montás anunció este jueves que se reunirá con profesionales, dirigentes comunitarios y simpatizantes del PLD durante encuentros que tiene programado para este fin de semana en Santo Domingo, San José de Ocoa y La Romana.

Según una nota de su equipo de prensa, este viernes a las 6:00 de la tarde el dirigente político tiene en agenda un encuentro con profesionales y comunitarios en el Club Recreativo, Deportivo y Cultural Miramar en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Asimismo, mañana sábado el aspirante a la nominación presidencial por el PLD estará en San José de Ocoa para encabezar una cena pro recaudación de fondos acompañando a la precandidata a diputada por esta demarcación, Josefa Mejía, en el restaurante Rancho Francisco.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, viajará el domingo a La Romana, en el Este del país, donde encabezará una asamblea provincial de orientación electoral en un club ubicado de parque Central de esta ciudad.

Asegura que ha estado recorriendo todo el país en la promoción de sus aspiraciones contando con el respaldo de simpatizantes, activistas y dirigentes de base y de comités intermedios del PLD a quienes traza orientaciones sobre su estrategia de campaña y enumera sus principales compromisos de gobierno de llegar al poder en el 2020.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO