Religión

Anuncian conferencia internacional para pastores encabezada por Jim Cymbala

lunes 25 noviembre , 2019

Creado por:

Conferencia de pastores | Foto: Moisés González

La iglesia cristiana no denominacional El Tabernáculo de Salvación y Alabanza, que tiene como Pastora principal a María Cristina Gregorio de Peña y como Pastora Administrativa a Bellanira Milagros Bello, anunció al país la Conferencia Internacional de Pastores con el pastor principal de la Iglesia Brooklyn Tabernacle, Jim Cymbala.
La conferencia internacional de pastores titulada “Ministerios que Hacen la Diferencia” se realizará el jueves 5 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza,ubicada en la calle Universo Primero #47 del sector de Lucerna, en Santo Domingo Este, de manera gratuita.
“La carga del pastor es mucha y esta Conferencia para Pastores Ministerios que hacen la Diferencia ayudará a alivianar esa carga a los pastores por medio de la exhortación y el mensaje que traerá el pastor Jim Cymbala”, explicó la organización a través de un comunicado.
Asimismo, se informó que el cupo es limitado y los pastores podrán registrarse accediendo a Salvacionyalabanza.org o en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPFsl-5nkvq76LqSgl-uEpDgWUxG78kAwjeL837av1BCfJOg/viewform o llamando a los teléfonos 809-483-1676 y 849-214-0562.
Pastor Cymbala, edificador de pastores a nivel mundial
El  Pastor Jim Cymbala pastor principal Iglesia Brooklyn Tabernacle y autor de los libros Fuego Vivo y Viento Fresco, Poder Vivo, La Tormenta, como escuchar a Dios en tiempos difíciles, entre otros,  ha sido el pastor de la multi-cultural The Brooklyn Tabernacle, desde 1971. Cuando comenzó a servir en Brooklyn Tabernacle, la membresía de la iglesia contaba con menos de 30 personas, pero al día de hoy la iglesia tiene más de 16.000 miembros.
El Pastor Jim Cymbala ha recorrido el mundo llevando un mensaje esperanzador y de vida a los pastores ante los desafíos que enfrenta  el pastorado y el agotamiento espiritual.
Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO