Ministerio de la Juventud PRM Robiamny Balcácer Video

Ministra de Juventud dice Paliza, Faride y Abinader “hablan mucho y trabajan poco”

jueves 28 mayo , 2020

Creado por:

Robiamny Balcácer | Foto: Presidencia de la República

A propósito del video que circula en las redes sociales, donde se observa a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) proponiendo la eliminación de varias instituciones, entre ellas el Ministerio de la Juventud, su titular Robiamny Balcácer salió en defensa de la cartera que dirige.  

“A Faride y a Paliza, no tengo nada que responderles, ellos son igual a Luis Abinader y otros del PRM, hablan mucho y trabajan poco”, apuntó la funcionaria en video colgado en su cuenta de Twitter.

Robiamny Balcácer agregó que su llamado es a los jóvenes dominicanos, asegurando que les quieren quitar el espacio que se han ganado.

De acuerdo con la funcionaria, unos 700 mil jóvenes son beneficiados mediante la cartera, así como otros 100 mil que son becados por el ente estatal para su desarrollo educativo.  

“A ustedes pretenden arrebatarles la oportunidad de seguir superándose. No permitan que el PRM les corte sus alas”, advirtió la titular del Ministerio de la Juventud.

Faride Raful, candidata a senadora por el Distrito Nacional, ha sido una abanderada de que sean suprimidas una serie de instituciones que, a su juicio, no tienen razón de ser en el Estado dominicano. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO