Audio Melanio Paredes PLD PRD PRSC

Melanio Paredes dice PLD debe mirar ejemplos de PRD y PRSC para no repetir sus errores

miércoles 14 agosto , 2019

Creado por:

Melanio Paredes | Foto: Kelvin de la Cruz

Según el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes, la organización oficialista debe mirar los ejemplos de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano, para no repetir sus yerros.

Durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el también miembro del Comité Político del gobernante partido explicó que los errores en que han incurrido las referidas entidades las han reducido a “partidos bisagras”, lo que no debe ocurrir con el organismo morado. 

“El PLD debe verse en el ejemplo del Partido Revolucionario Dominicana, otrora gigante en la movilización de masas, en el Partido Reformista Social Cristiano y su líder Joaquín Balaguer, para evitar repetir las malas actuaciones políticas. Para no repetir los mismo errores”, expuso el exministro de Educación. 

Melanio Paredes advirtió que si la organización fundada por el profesor Juan Bosch continúa con sus “diatribas” caería en un derrotero que le costaría el poder en las próximas elecciones. 

“Caudal de recursos” 

El aspirante a presidente indicó que a partir de mañana jueves iniciará sus movilizaciones de cara a convertirse en el candidato presidencial del PLD, aunque reconoció que no podrá competir con el “caudal” de recursos con que cuentan otros aspirantes.

“Yo no podré competir con el caudal de recursos que pueda mostrar otro candidato”, afirmó.

Ha cumplido con las normas del PLD

Melanio Paredes aseguró que ha sido el único precandidato que ha cumplido con las normas que rige el PLD. “El único que cumplió con las normas partidarias fue Melanio Paredes”.  

En cuanto a su autopresentación, para que el Comité Central refrendara su precandidatura, Paredes precisó que realizó varios contactos a compañeros para que lo presentaran, pero no tuvo éxito, por lo que optó por presentarse el mismo.

“Ante esa situación yo me pregunté: ¿Quién es el mejor abogado tu propia causa? Tú mismo, y opté por agotar un turno”, concluyó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO