Elecciones primarias Fraude Leonel PLD

Maldonado: este es el proceso donde ha habido mayor nivel de fraude desde 1994

lunes 7 octubre , 2019

Creado por:

Rubén Maldonado | Foto: Kelvin de la Cruz

El delegado político de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE), Rubén Maldonado, calificó de fraudulento el proceso de primarias de ayer domingo, e informó que el expresidente fijará su posición a las 10:00 de la noche.

“Esas irregularidades que como bien usted plantea que han sucedido en este proceso, el proceso donde ha habido mayor nivel de fraude después de 1994 en República Dominicana es este”, respondió ante periodistas el expresidente de la Cámara de Diputados.

Él se va a dirigir a todo el país por una amplia cadena de medios de comunicación”, indicó sobre la alocución del exjefe de Estado.

Los dirigentes de la línea leonelista no aceptan los resultados de las primarias internas del partido oficialista, donde se mantiene como ganador el precandidato Gonzalo Castillo, quien virtualmente derrotó a Leonel Fernández.

En ese mismo sentido se pronunció el también seguidor del presidente del PLD, Roberto Rosario, quien advirtió que hay que llegar hasta las últimas consecuencias.

“Al presidente Fernández, que es el ganador de este proceso, se le ha querido robar este proceso”, explicó el exdiputado Vinicio Castillo Semán.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO