Constitución Danilo Medina Leonel Fernández PLD Reelección Video

Maldonado: están despejados los caminos para que el PLD se reencuentre

martes 23 julio , 2019

Creado por:

Rubén Maldonado | Foto: Kelvin de la Cruz

Por: Amaurys Florenzán | Graciela Cuevas

El diputado peledeísta Rubén Maldonado manifestó este martes que están despejados los caminos para que el gobernante y oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reencuentre.

Maldonado indicó que la diferencia que dividía al PLD ya terminó al presidente de la República, Danilo Medina, informar que no modificará la Constitución para optar por un tercer mandato presidencial para el 2020.

“Están despejados los caminos para que esta gran familia que se llama el PLD vuelva y se reencuentre y juntos trillemos el camino de la conquista del poder para el beneficio del pueblo dominicano”, expresó.

Sobre si realmente habrá un reencuentro de los peledeístas después de la lucha interna entre el sector del presidente de ese partido, Leonel Fernández, con el sector de Danilo Medina, Maldonado precisó que ahora los peledeístas deberían hablar de las cosas que los unen, que son más que las cosas que los separan.

El legislador aseguró que irán al poder en el 2020 con el apoyo de Danilo Medina y su equipo. “El PLD es una familia y como familia vamos a concurrir unificados”, señaló.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO