Guido: ¿dónde meterá la cara el ejercicio de chulería y lambisconería de Miguel?

martes 23 julio , 2019

Creado por:

Guido Gómez | Foto: Merkiseded Avelino

El dirigente político Guido Gómez Mazara preguntó dónde meterá la cara el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, tras el anuncio del mandatario Danilo Medina de que no optaría por un tercer periodo presidencial. 

“Después de la postura oficial de Danilo Medina, dónde diablos meterá la cara el ejercicio de chulería y lambisconería de Miguel Vargas? Oh, el tiempo poniéndolo todo en su lugar”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Gómez Mazara, uno de los principales representantes de la denominada corriente de rescate a lo interno del PRD, ha adversado en reiteradas ocasiones a Vargas Maldonado, actual canciller de la República, por su gestión al frente del PRD.

Hace unas semanas Vargas Maldonado condicionó la alianza PRD-PLD a la posible repostulación del actual jefe de Estado.

Felicitó a aquellos que se opusieron sinceramente a la reforma constitucional que habilitaría nuevamente al presidente Medina.

“El liderazgo político que con sinceridad apostó a impedir la reforma constitucional se anotó un tanto importante en su favor. Ojalá la serenidad los acompañe. Mucha humildad”, indicó.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO