Audio Danilo Medina Leonel Fernánez PLD

Aridio Vásquez: Danilo Medina le queda grande a este país

martes 23 julio , 2019

Creado por:

Aridio Vásquez, diputado | Foto: Merkiseded Avelino

Por: Graciela Cuevas | Amaurys Florenzán

El diputado de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aridio Vásquez, manifestó este martes que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, le queda grande al país.

Vásquez hizo este pronunciamiento después de que anoche Medina habló al país y anunció que no modificará la Constitución dominicana para postular por un tercer período presidencial en las elecciones generales de 2020.

“Es un hombre ecuánime. Ante las embestidas que la oposición interna asumió contra él, mira cómo el presidente se maneja. Por eso es que yo siempre he confiado en Danilo Medina”, expresó.

“Ahora vienen con paños tibios los que tanto maltrataron al presidente: lo acusaron, lo vejaron, lo descalificaron, lo acusaron de todo lo que ellos quisieran”, señaló el legislador.

Sobre si se podrán cerrar las heridas a lo interno del PLD después de los enfrentamientos entre el grupo de Leonel Fernández y Danilo, como le pidió a Dios la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Vásquez se mostró inseguro: “Yo lo veo del cielo a la tierra; esas heridas no se van a curar ya. No hay forma de que haya un entendimiento. Danilo no entra en eso”.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO