El equipo de las Águilas Cibaeña, representado por los abogados Jorge Luis Polanco y Elsa Guillén, acusa a Juanchy Sánchez de supuestamente comercializar servicios de Águilas Cibaeñas y cobrar dinero que no le pertenece.
Este viernes se iba a conocer una audiencia de conciliación, pero por motivos de salud, Sánchez no pudo estar presente en la misma, por tanto se pospuso, según informó el comunicador deportivo Ruperto Ruck al ser contactado por Z Deportes.
"Lo que ocurrió con Juanchy Sánchez es que utilizó bienes de la compañía y lo comercializó a terceros sin haber sido autorizado y sin ser de su propiedad. Él cobró sumas de dinero por esa comercialización para uso exclusivo de él", aseguró la jurista Elsa Guillén a Ruperto Ruck a través del canal de Youtube de Megadeportes.
Asimismo, el abogado Jorge Luis Polanco indicó que esas acciones de Sánchez lesiona no solo el aspecto económico del equipo, sino lo estructural.
"Las Águilas es una institución que no es tanto de los dueños, sino es de la población del Cibao y ha sido muy afectada por la conducta del señor Sánchez". sostuvo.
El 10 de mayo se estaría realizando la audiencia de conciliación, que busca llegar un acuerdo que repare los supuestos daños causados.