Alcaldía Audio La Vega

Kelvin Cruz afirma que su gestión ha cumplido con la juventud en La Vega 

sábado 1 febrero , 2020

Creado por:

Kelvin Cruz | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio cabecera de la provincia de La Vega, Kelvin Cruz, aseguró este sábado que la gestión que encabeza al frente del cabildo cibaeño ha cumplido con los jóvenes de la comarca.

entrevistado en El Gobierno del Sábado, desde el ayuntamiento de La Vega, el edil precisó que desde su llegada al cabildo se propuso dignificar la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Todos los jóvenes que nos están escuchando en todo el país, y en La Vega de manera especial, tienen que saber, que la juventud tiene varios obstáculos, que la gente a veces quiere denostarlos… en cada joven hay un líder, en cada joven hay un paradigma, en cada joven hay una silueta de Juan Pablo Duarte”, expuso el jefe del gobierno local.    

“Nosotros dijimos que íbamos a dar una mayor atención a la juventud. Hemos cumplido, sembrando todo el territorio de canchas, sembrando todo el territorio de espacio público, dignos, poniéndoles puntos de wifi gratis a los parques, poniéndoles cámaras 24 horas de vigilancia, y dándoles un trato digno a nuestra juventud”, valoró.

El alcalde de La Vega enfatizó que desde su llegada a la alcaldía de la demarcación ha dignificado la gestión.

“Hemos dignificado la limpieza de nuestro pueblo”, agregó. 

Explicó a la alcaldía tenía una deuda de unos 400 millones de pesos cuando asumio la direccion del ayuntamiento, por lo que comenzó a trabajar para honrar el compromiso crediticio. 

Kelvin Cruz destacó que el cabildo de La Vega cuenta con unos 22 camiones para la recogida de los desechos sólidos, evitando así la contratación de empresas privadas para la tarea.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO