El Riíto Kelvin Cruz La Vega Loma Miranda

Alcalde de La Vega propone plebiscito para decidir suerte de Loma Miranda

sábado 15 diciembre , 2018

Creado por:

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, aseguró este sábado que es partidario de que se realice un plebiscito en torno a la explotación o no de Loma Miranda. Sin embargo, manifestó que el pueblo vegano quiere futuro, agua y vida, los cuales dependen del referido recurso natural.

Entrevistado en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Cruz indicó que como autoridad municipal está abierto a recibir todos los sectores de la demarcación, pero que también tiene un compromiso de no intercambiar desarrollo por muerte.

“Como autoridad yo tengo que estar abierto a escuchar todos los sectores, porque no puedo ser un hombre radical, ahora, vamos hacer un plebiscito, vamos hacer un referéndum, que el pueblo hable, que el pueblo se exprese, para que sepan qué es lo que se grita desde lo más profundo de La Vega”, adujo Kelvin Cruz.

Saluda construcción de El Riíto

El alcalde de La Vega saludó la construcción del proyecto habitacional El Riíto, por parte del Gobierno dominicano, el cual lo valora como una obra de avance para la provincia cibaeña.

“Hay que reconocer la gran labor, la gran inversión que ha hecho el Estado dominicano… el presidente Danilo Medina… la construcción de esta obra ha unificado La Vega”, resaltó.

“Yo reconozco esa inversión y como alcalde de La Vega agradezco esa y cualquier inversión que haga el Estado dominicano en este municipio”, concluyó.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO