El candidato a secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, adelantó que desde esa posición aplicará métodos de formación de la militancia, reforzará el funcionamiento orgánico y la disciplina partidaria.
“El PLD puede recuperarse con facilidad; la meta no es solo resultados electorales; estamos promoviendo unidad para que los compañeros entiendan que el partido es mas grande que ellos y sus aspiraciones individuales, eso se ha ido perdiendo en el tiempo”, explicó.
Entrevistado por Ramón Tejeda Read en Ojalá, Pujols conversó sobre la necesidad de hacer del PLD un partido de bajo costo, en el que todos los miembros aporten y se dediquen a formar y ser formados en las tareas que requiera el partido.
“Recuperaremos la agenda orgánica y social: abrazar causas, plantear temas, en todo el territorio dominicano; fortaleceremos las bases del partido, asumiendo nuestro rol como auténtico partido de oposición”, recalcó.
“Los problemas de los ciudadanos son locales y se expresan localmente; el PLD tiene que acompañar al pueblo dominicano, debemos ser guardianes y vigilantes de lo que le dejamos al pueblo”, agregó.
Johnny Pujols aprovechó el espacio para llamar a la militancia peledeísta a integrarse a los trabajos del X Congreso del partido morado, que en estos momentos se encuentra en la etapa de discusión, enriquecimiento y aprobación de los documentos de áreas temáticas.