Clippers Leonard Warriors

Kawhi Leonard vuelve a ser la clave y ahora se llevó a los Warriors

viernes 25 octubre , 2019

Creado por:

Kawhi Leonard tiende la mano a Montez Harrell | Foto: @LAClippers

El alero Kawhi Leonard se ha convertido en un “verdugo” para los Warriors de Golden State que vieron como el nuevo jugador de Los Ángeles Clippers se encargó de liderar el ataque balanceado del equipo visitante que se impuso por 122-141.

Leonard, que en las pasadas Finales de la NBA fue el jugador clave con los Raptors de Toronto, estropeó al equipo de Golden State su despedida del viejo campo Oracle Arena. Ahora, con su llegada al Chase Center de San Francisco, el nuevo campo de los Warriors, también les amargó la fiesta en el primer partido oficial de temporada, al aportar 21 puntos en apenas tres cuartos que estuvo en el campo.

La derrota de los diezmados y renovados Warriors fue un jarro de agua fría en su puesta de largo oficial en el nuevo Chase Center tras haber estado 47 años en el Oracle Arena de Oakland.

Leonard, elegido Jugador Más Valioso (MVP) en la última final de la NBA, anotó 9 de 17 y repartió nueve asistencias en su segundo partido con los Clippers después de liderar a los Raptors en la conquista de su primer título la temporada pasada.

El ala-pívot Patrick Patterson anotó 20 puntos como segundo máximo encestador de los Clippers y el pívot croata Ivica Zubac surgió como el mejor dentro del juego interior al conseguir un doble-doble de 16 tantos, 10 rebotes y dos tapones con los Clippers, que tienen marca de 2-0 en el inicio de la nueva temporada.

El base Stephen Curry acabó con 23 tantos y el escolta D’Angelo Russell, su nueva adquisición, llegó a los 20 en su estreno con los Warriors.

El equipo de Golden State cayó derrotado en la forma en la que solían hacerlo sus rivales, llegando incluso a encajar 46 tantos en el tercer periodo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO