PLD Reforma Constitucional

Omar Fernández: “En favor de la Constitución todo, en contra nada”

jueves 18 julio , 2019

Creado por:

Omar Fernandez y Leonel Fernández junto a dirigentes | Foto: @OmarLFernandez

Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, afirmó estar de acuerdo con todo lo que sea a favor de la Constitución de la República.

El pronunciamiento se produjo luego de acompañar a su padre, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien encabezó este miércoles una manifestación frente al Congreso Nacional para exigir el respeto a la Carta Magna.

“En favor de la Constitución todo, en contra nada. La mayoría es el 80 % del pueblo dominicano que hoy dijo no a otra reforma”, publicó en Twitter acompañado del hashtag #TodosPorLaConstitución.

El también director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global y Democracia (Funglode) dijo pertenecer al 80 % de la población que se opone a una nueva modificación constitucional para habilitar para un tercer mandato presidencial a Danilo Medina.

“Yo soy parte del 80 % que exige respeto a nuestra Constitución. La mayoría es el pueblo dominicano. Lo lamento, pero no lo puedo apoyar”, enfatizó parafraseando a su padre.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO