Accidente Avioneta IDAC Vuelos

IDAC: avioneta accidentada en provincia Bahoruco era un “vuelo irregular”

martes 3 diciembre , 2019

Creado por:

Foto: Twitter @IDACRD

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó la mañana de este martes el accidente de una avioneta donde presuntamente habrían fallecido dos personas, en un hecho ocurrido la noche de ayer lunes en la comunidad Mena, perteneciente a este municipio, de la provincia Bahoruco.

El director de Comunicaciones de la entidad reguladora del transporte aéreo, Héctor Olivo, precisó que la avioneta de matrícula hasta el momento desconocido, realizaba aparentemente un “vuelo irregular”.  

“Realmente eso nunca se reportó, se descono quienes estaban ahí… se desconocen estos datos. Lo que se ve es que es un vuelo irregular, que no notificó, no hay un plan de vuelo”, afirmó Olivo durante un contacto con Z Digital.

Fuentes consultadas confirmaron la caída de la aeronave con las dos personas a bordo, que se presumen son extranjeros. Se desconoce si hay más heridos, además, la identidad de los alegados fallecidos.

El funcionario indicó que en el referido lugar ya se encuentran el lugar miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, organismos de protección civil, así como otras agencias de seguridad del Estado.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO