Héctor Mojica Inauguración OMSA

OMSA celebra XXII aniversario de su fundación; inaugura edificio para varias oficinas

lunes 27 enero , 2020

Creado por:

Héctor Mojica, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). | Foto: (Prensa OMSA).

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, inauguró este lunes un edificio que alojará las oficinas de recursos humanos y jurídica de la institución, en ocasión de la celebración de su  vigésimo segundo aniversario.

De acuerdo a un comunicado, Mojica también dejó en funcionamiento una nueva estación de combustibles a los fines de facilitar la labor al personal encargado de suplir las unidades que cada día salen a las calles a brindar el servicio de la población.

Ambas aperturas tuvieron lugar luego de concluida la eucaristía, en ocasión del 22 aniversario de la OMSA, durante la cual Héctor Mojica, dijo que todo lo logrado en esta y otras instituciones que le ha tocado dirigir ha sido con la ayuda de Dios, en manos de quien pone todas las cosas.  

“La presente gestión ha sido reconocida hasta por la Oficina de Transporte de Nueva York, debido a la cantidad y calidad de los servicios que venimos ofreciendo a la población”, apuntó el director Mojica.

Expresó su satisfacción de poder seguir aportando para que la institución del transporte que hoy arriba a sus 22 aniversarios se acerque cada vez más al objetivo fundamental de su gestión, de convertirse en la mejor de su género, en el país.    

  

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO