El pívot dominicano Al Horford llegó a los 15 tantos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes en los 34 minutos que disputó, en un partido donde estuvieron ausentes Simmons y Embiid, pero los Sixers lograron ganar 115-106 a los Knicks.
Horford anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 4 de 4 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.
El alero Tobias Harris con 34 puntos, incluidos 23 en la primera parte, se encargó de liderar el ataque de los Sixers de Filadelfia.
Ambos jugadores se encuentran lesionados, Embiid con una torcedura en el hombro izquierdo que sufrió la noche anterior frente a los Cavaliers de Cleveland y Simmons sigue con problemas en la parte baja de la espalda.
La buena noticia para los Sixers es que la prueba de rayos X a la que fue sometido Embiil mostró la torcedura del hombro izquierdo, pero sin que haya daño estructural o fractura y será examinado de nuevo este viernes.
Sin ambos jugadores, los Sixers no tuvieron demasiados problemas ante los desahuciados Knicks de Nueva York al recibir el apoyo del escolta Shake Milton que anotó 19 puntos.
La victoria permitió a los Sixers colocar su marca de local en 28-2, la mejor de la liga, y siguen quintos en la Conferencia Este.
El ala-pívot Julius Randle fue el mejor de los Knicks al aportar un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, que no evitaron la sexta derrota consecutiva que le aseguraron por sexta temporada seguida acabar la liga con marca perdedora.