Audio El Gobierno de la Mañana PRM

Hipólito asegura que el 07 de octubre dirá en la Z 101 que ganó con 70 % en PRM

viernes 6 septiembre , 2019

Creado por:

Hipólito Mejía, dirigente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este viernes que el día después de las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dirá en la emisora Z 101 que ganó con el 70 % de los votos.

“Yo le aseguro que el dia 07 estaré yo en la Z diciéndole 70-30”, sostuvo en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana, donde respondió a los rumores de que su principal contendor a lo interno del PRM, Luis Abinader, le vencería 80 a 20.

Mejía, precandidato presidencial del PRM, pidió a la militancia de esa organización política que participe en el simulacro de la Junta Central Electoral del voto automatizado que se celebrará el próximo domingo.

El organismo electoral informó que instalará durante este sábado 3,890 módulos de votación automatizada en igual número de recintos electorales de 158 municipios del país, a los fines de llevar a cabo el domingo 8 del presente mes el simulacro nacional del voto automatizado, como parte de la preparación de las primarias simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO