Centroamérica Glovo Uber

Gerente para Centroamérica dice Glovo cumple con regulación estatal a repartidores

martes 3 septiembre , 2019

Creado por:

Alex Villacé, gerente para Centroamérica de Glovo | Foto: Z Digital

El gerente para Centroamérica de la plataforma tecnológica Glovo, Alex Villacé, afirmó que la entidad que representa sí cumple con las regulaciones estatales en los países donde tiene presencia.

En entrevista exclusiva con Z Digital, Villacé explicó que para contribuir al desarrollo de las naciones en donde tienen presencia, Glovo trabaja de forma mancomunada con las entidades oficiales y los trabajadores que ofrecen el servicio para la multinacional. 

“Sí, de hecho, obviamente. Estas nuevas figuras y estas nuevas aplicaciones han entrado en nuestra sociedad para quedarse. Trabajamos con los organismos para que entre todos, porque esto es una cuestión de Gobierno, empresa y trabajador… es una cuestión de todos… Se necesita la presencia de gobiernos, para que actúen. Para que ellos regulen de alguna forma y apoyen a las empresas y a los trabajadores.”, argumentó.

Definió que una de las características que describen a Glovo es la calidad del servicio que ofrecen, al tiempo que expresó que su dedicación es permanente para que todo el conglomerado que participa en el novedoso proyecto adquiera beneficios económicos. 

Alex Villacé describió que Glovo es una plataforma tecnológica que conecta a sus usuarios con los restaurantes, las farmacias y el consumidor final. 

Explicó que la plataforma cuenta con presencia en unos 21 países, además de unos 30 mil repartidores diseminados en sus respectivas demarcaciones. Al tiempo que narró que la misma tiene como prioridad acercarles a los usuarios cualquier producto o servicios que soliciten.

Novedades

Dijo que como parte del relanzamiento tras su llegada a la gerencia general para Centroamérica, la estructura digital tiene proyectos para seguir expandiendo su presencia en otras naciones, además de afianzar el liderazgo que ya tienen. 

“En nuestros objetivo hay varios países, entre ellos Jamaica, El Salvador, algunos otros paises que todavia no estan concretos pero sí, queremos seguirnos expandiendo”, concluyó.

Dentro de las novedades que en lo adelante Glovo incluirá a su paquete servicio está la opción de supermercados, para sus clientes puedan realizar pedidos a las agencias afiliadas.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO