drogas Exfiscal Montecristi

Exfiscal dice es inocente tras ser acusada de poner drogas en peluquería

viernes 9 agosto , 2019

Creado por:

Dirección Nacional de Control de Drogas | Foto: DNCD

La exprocuradora fiscal Carmen Lisset Núñez aseguró este viernes que es inocente de las acusaciones que pesan en su contra, luego de aparecer en un video donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente, habían colocado drogas en una peluquería de Villa Vásquez, provincia Montecristi.  

La exmiembro del Ministerio Público explicó que el narcotráfico tenía las intenciones de que ella no siga siendo fiscal de la demarcación, alegando que es una trama en su contra. 

“No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal, y no digo que ganara el narcotráfico, porque quedan más fiscales que los van a perseguir”, refirió la exprocuradora fiscal Carmen Lisset Núñez. 

El pasado sábado se hizo viral en las redes sociales una fílmica en donde aparece la profesional del derecho junto a varios agentes de la DNCD penetrar al interior de una peluquería en la referida demarcación, en un presunto allanamiento donde se observa a miembros del cuerpo antidrogas arrojar hacia los zafacones del lugar pequeño objetos que supuestamente era sustancia prohibida.

Por el hecho la institución antidrogas apartó de sus filas a los agentes actuantes en caso, además, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una investigación para esclarecer el caso, a cargo del magistrado Bolivar Sanchez.  

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO