Jumbo presenta nueva línea para el pelo “Rizos Cheddy”

lunes 12 agosto , 2019

Creado por:

Cheddy García | Foto: Jumbo

Durante un encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de Jumbo presentaron la nueva línea de pelo “Rizos Cheddy”, de la mano de su protagonista y embajadora, la humorista dominicana Cheddy García.

A través de un comunicado, indicaron que cuenta con una variedad de cinco productos que representan los pasos básicos para el cuidado del cabello rizo: shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in y gel definidor.

La línea, de venta exclusiva en Jumbo, está diseñada y creada para aportar hidratación, volumen, definición, brillo y crecimiento al cabello afro-rizado, sin ser excluyente del cabello lacio.

Según explicó la actriz, la línea -concebida por ella- está elaborada 100 % en la República Dominicana, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

“Su misión es despertar el empoderamiento de la mujer a través de su cabello, con el slogan ‘Define lo que eres”, destacó.

La humorista manifestó que Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit.

Productos Rizos Cheddy | Foto: Jumbo

Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas Alimentos, destacó que desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo con la introducción de este nuevo producto Rizos Cheddy refuerzan lo que como marca vienen trabajando desde hace años.

“En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria y el talento local e impulsar nuevos proyectos para llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cinthia.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, entre ellos Cinthia Antonio, Cony Taveras y Alejandra Acta; invitados especiales y medios de comunicación.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO