DNCD Droga Oración Twitter

DNCD realiza plegaria para que “ninguna arma forjada” en su contra prospere

jueves 8 agosto , 2019

Creado por:

Dirección Nacional de Control de Drogas | Foto: DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este jueves una plegaria a Dios para que ninguna arma forjada en contra de esa institución prospere.

“El tiempo de Dios ha llegado a nuestra amada institución y ninguna arma forjada contra ella prosperará, en el nombre de Jesús”, escribió la DNCD en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter.

En el escrito, pidió una oración para que los enemigos de la paz sean enmudecidos y para que la sociedad pueda cada día valorar más la lucha por lograr que la República Dominicana sea cada día mejor: “Amén”.

La DNCD está, desde el fin de semana, en el centro de la crítica después de que circuló un video en las redes sociales de varios de sus agentes entrando en una barbería en Villa Vásquez, Montecristi, y se visualiza en el video que lanzan objetos dentro de un tanque.

El dueño del establecimiento aseguró que lo arrojado por los agentes era marihuana y lo hicieron con la intención, supuestamente, para incriminar a alguien.

En principio, la institución dijo que no reconocía al hombre que aparece en el video, pero después, informó que tras “analizar minuciosamente” el audiovisual, decidió suspender la dotación completa en esa demarcación para un investigación.

De igual forma, el Consejo Superior del Ministerio Público suspendió por el caso a la fiscal Carmen Lisset Núñez, quien luego renunció.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresó a los medios que no descarta que el video se trate de un montaje y que de comprobarse que lo fue, demandarán.

Ayer la comisión que investiga el caso recibió al  presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, y de la Fundación Derechos Sin Rostro, Eugenio Torres, así como otros activistas, quienes fueron informados del curso y avance de las indagatorias, según la DNCD.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO