Gobierno de la Tarde Video

DNCD asegura dará una respuesta “contundente” sobre caso de droga en peluquería

lunes 5 agosto , 2019

Creado por:

Dirección Nacional de Control de Drogas | Foto: DNCD

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas de (DNCD), Carlos Devers, informó que  esta adelantada la investigación sobre el allanamiento realizado por agentes de ese organismo a una barbería en Villa Vásquez, donde supuestamente colocaron drogas para inculpar a los jóvenes que laboran en el establecimiento.

“El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ha dado instrucciones específicas para que la investigación llegue hasta el final… entiendo que estamos alineados con esa situación y que vamos a dar una respuesta contundente a la población y a satisfacer esa demanda que estamos esperando todos los ciudadanos”, aclaró Devers en llamada al Gobierno de la Tarde, de la Z 101.

Al refirirse a las supuestas incongruencias en la versión de los involucrados en el caso, citó que la persona que aparece narrando el video de cuando sucedió el allanamiento, menciona cinco gramos de drogas: “¿dónde están los cinco gramos de drogas?, ¿cómo sabe él que son cinco gramos?”, preguntó.

No obstante, reiteró que es una situación muy complicada y que están tomando con pinzas cada cosa que se está analizando, y que por eso los videos están en manos de peritos viéndolo uno por uno para poder arrojar luz… “porque entiendo que hay que llevar sosiego a la sociedad”.

Recordó que se trajo la dotación completa de Villa Vásquez a la sede para que todo quede esclarecido, y que si hubo alguna irregularidad, no se quede impune.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO