Esquí Robert Pigozzi

Esquiador dominicano dice va por medalla en Juegos Panamericanos

martes 22 enero , 2019

Creado por:

Robert Pigozzi, esquiador dominicano | Foto: Prensa de la Federación de Esquí

El esquiador náutico Robert Pigozzi manifestó que buscará colocar en lo más alto la bandera de la República Dominicana en los venideros Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la modalidad de slalom.

Pigozzi, quien cerró el año pasado como número uno del mundo en la categoría sub’21 y subió a la posición 6 en el ránking mundial, dijo que su meta para este año es lograr esa medalla y colocarse entre los mejores tres del mundo.

“Ahora mismo estoy concentrado en lo que es mi preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y en los Masters de este año, ya que quiero seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país dentro del mundo del esquí”, afirmó Pigozzi en nota de prensa.

El esquiador de slalom visitó al ministro de Deportes, Danilo Díaz, como muestra de agradecimiento por el “fiel respaldo” a su carrera para poder cumplir con cada uno de sus compromisos y competencias internacionales, agregó la información.

Durante el encuentro se anunció que este año el Ministerio de Deportes volverá a ser el patrocinar oficial de Pigozzi, lo que ayudará significativamente para que siga sumando éxito al país a través del esquí.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO