El Boli PLD PRM

El Boli a sus compañeros del PLD: “Suéltenme en banda”

jueves 3 septiembre , 2020

Creado por:

Bolivar Valera y Luis Abinader | Foto: @bolivarvalera

El diputado por la circunscripción dos de Santo Domingo Este, Bolívar Valera, aclaró este jueves a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación que no es su competencia, ya que no aspira a otro puesto.

“A mis compañeros del @PLDenlinea en mi circunscripción, la campaña terminó, yo no soy competencia de ninguno de ustedes, no tengo en planes aspirar a nada, así que con todo el amor del mundo: Suéltenme en banda”, puntualizó a través de un tuit.

Según señaló no ha bajado el ritmo de trabajo desde que tomó posesión como legislador, lo cual no quiere decir que tenga otras aspiraciones políticas.

“Que no le baje al ritmo de trabajo no quiere decir que estoy aspirando a nada, lo que quiere decir es que no le mentí a la gente diciéndole que estaría siempre con ellos, no sólo en campaña como algunos han acostumbrado al pueblo”, agregó

Valera, quien saltó de la radio y la televisión a la política, participó ayer en una reunión con el presidente Luis Abinader en Palacio, junto a otros ‘influencers’ de las redes sociales. Esa actividad hizo que le llovieran las críticas de parte de los seguidores del partido morado.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO