Digesett someterá a la justicia mujer por ultraje a la autoridad

lunes 13 mayo , 2019

Creado por:

Sede de la Digesett | Foto: Digesett

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este lunes que someterá a la justicia por ultraje a la autoridad a una mujer que se evidencia en un video agrediendo verbalmente a uno de sus agentes.

A través de su cuenta de Twitter, la Digesett precisó que el hecho ocurrió en La Romana, cuando un agente la iba a fiscalizar por violar la Ley 63-17  de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

“Usted priva de aburrido, de ogro y to’ la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted, 20 veces. Que le quede claro”, se escucha a la mujer decir en el audiovisual.

“Aquí está uno de los animales suyos poniéndome una multa”, se escucha a la mujer decir mientras aparentemente hacía una llamada telefónica.

De igual forma, la Digesett negó que la llamada hecha por la mujer fuera hecha al director de la institución, Ernesto Rodríguez, por lo que censuró que personas ‘de forma morbosa y sin investigar’ utilicen las redes sociales para empañar la imagen de otros.

“Nuestro director invita a los interesados en este caso dirigirse a La Romana y contactar la señora involucrada en el hecho y que confirme a quién llamó”, señaló.

En ese sentido, reiteró que no permitirá que los agentes de esa institución le falten el respeto a los ciudadanos, mucho menos que ciudadanos agredan y le falten el respeto a los miembros de la Digesett.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO