Dican Droga Marihuana Santiago

Dican incauta 27 pacas con 188 libras presumiblemente de marihuana

lunes 8 julio , 2019

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (Dican) ocuparon 27 pacas de presunta marihuana con un peso de 188 libras, equivalentes a 85, 275.37 gramos, las cuales eran transportadas en un vehículo.

De acuerdo con un comunicado, fue apresado durante la intervención el conductor del vehículo identificado como Harlem Divarys Rodríguez Santana, (a) El Guardia de 41 años.

El decomiso se produjo durante un operativo realizado por miembros de la Dican acompañados de un fiscal en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Estrella Sadhalá, en el sector Cerros de Gurabo, en Santiago.

  • Lee también: 

El Guardia transitaba a bordo de la camioneta Isuzu, blanca, placa No. L293565.

Foto: Policía Nacional Cibao Central

Al proceder las autoridades a registrar el citado vehículo, decomisaron las 27 pacas, 24 de ellas en un compartimiento secreto tipo caleta y tres encima del motor, envueltas en fundas plásticas, forradas con cintas adhesivas.

En cuanto el detenido al ser registrado, le fue ocupado dos celulares y dinero en efectivo que se presume es fruto del microtráfico.

Indicó que el detenido será enviado a la acción de la justicia por violentar la Ley 50-88 mediante la cual se fiscaliza por posesión de sustancias controladas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO