Agencia Libre Dez Bryant NFL

Dez Bryant hará demostración a los Saints de New Orleans en busca de una firma

martes 6 noviembre , 2018

Creado por:

Dez Bryant durante un partido mientras pertenecía a Dallas | Foto: Keith Allison

El receptor abierto Dez Bryant está pautado para demostrarle este martes a los Saints de New Orleans cómo están sus condiciones para jugar en la NFL, cuando haga su sección de prácticas (workout).

Bryant hizo demostraciones a Cleveland Browns y New England Patriots durante la temporada baja, pero no consiguió firma.

Los Saints colocaron a Ted Ginn en la lista de lesionados por un problema en una de sus rodillas después de jugar los primeros cuatro juegos de la temporada. El receptor Chris Meredith ha tenido una baja en los últimos partidos, cuenta con nueve pases atrapados, pero no ha capturado ninguno en los últimos tres compromisos.

El novato de tercera ronda Tre’Quan Smith se ha hecho cargo en la mitad de los juegos de esta temporada junto a Michael Thomas, quien recibe la mayor cantidad de trabajo.

Bryant no ha jugado desde que los Cowboys lo liberaron en abril, tiene varias semanas en la agencia libre. NFL Network informó que el receptor veterano Brandon Marshall y Kamar Aiken también serían invitados para mostrarse en New Orleans.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO