Audio Comipol Digesett

Comipol y Digesett realizarían carreteos esta tarde en retorno de desplazados por feriado

lunes 4 noviembre , 2019

Creado por:

Luis Manuel Félix José | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), Luis Manuel Félix José, informó este lunes que para el retorno de personas que se trasladaron hacia otros pueblos para disfrutar el feriado por el Día de la Constitución podrían haber carreteos en las autopistas.

Durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el oficial manifestó que de acuerdo al flujo del tránsito, la entidad que dirige está en contacto con la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para coordinar eventuales carreteros en las principales vías de acceso al Gran Santo Domingo.

“Estaremos en constante monitoreo, en constante movimiento en las carreteras. Coordinaremos con las autoridades la Digesett, por si acaso el flujo aumenta y se tiene que hacer algún tipo de carreteos”, adelantó el coronel Luis Manuel Félix José.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) puso en marcha el pasado viernes un operativo de prevención de accidentes, ante el aumento del flujo vehicular que se desplazan por las principales autopistas del país a disfrutar del asueto por el Día de la Constitución. 

En palabras del titular de la Comipol, hasta el momento durante el feriado no se han registrado hechos lamentables en el tránsito, aunque sí puntualizó que han habido incidentes con motoristas, pero de menor importancia.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO