Audio MLB Montoyo Toronto

Charlie Montoyo confía en el talento que tiene en sus manos con los Azulejos de Toronto

miércoles 26 junio , 2019

Creado por:

Jugadores de los Blue Jays de Toronto | Foto: @BlueJays

El dirigente de los Blue Jays de Toronto, Charlie Montoyo, confía en que el equipo canadiense será un conjunto sólido en el futuro gracias al buen talento con que cuenta.

Montoyo considera que Guerrero Jr., Biggio, Gurriel y Hernández  se van desarrollando muy bien y que “serán buenos algún día”, según expresó a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

“Gurriel se está haciendo uno de los mejores left field en las mayores, líder en asistencias”, indicó Montoyo. Cree que los corredores empezarán a  detenerse en tercera por el buen brazo.

Toronto cuenta con 29-50, en una de las divisiones de más talento, el Este de la Liga Americana. Los Blue Jays fueron a los playoffs en las temporadas 2015 y 2016, desde entonces no han logrado jugar en la postemporada.

Montoyo fue nombrado en la presente temporada como dirigente de los Blue Jays de Toronto, luego de pasar toda su carrera con los Rays de Tampa Bay en los circuitos minoritarios luego en las Mayores con Joe Maddon, Considerado uno de los grandes dirigentes de las Grandes Ligas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO