Fotos MLB Toronto Vladimir Guerrero Jr.

Don Gregorio celebra ascenso de Vladimir Guerrero Jr. a las Grandes Ligas

jueves 25 abril , 2019

Creado por:

Vladimir Guerrero Jr | Foto: Tricia Hall

El prospecto número uno del béisbol de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr., fue ascendido a las Grandes Ligas y debutaría este viernes, en una primicia del cronista deportivo Héctor Gómez y posteriormente confirmada por su equipo, Toronto Blue Jays.

Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, tuvo números extravagantes en las ligas menores, bateando de por vida para .331, 43 cuadrangulares, 208 remolques y 190 anotadas en 287 partidos.

En el campo de entrenamiento bateó .211 con cuatro hits en 19 turnos al bate, pero luego se lesionó. El antesalista de 20 años se convertiría en el dominicano 762 en debutar en Las Mayores, según baseball-reference.

La abuela del joven, Altagracia Alvino, durante una intervención en Z Deportes, emisión nocturna, agregó que su nieto está preparado y que con la ayuda de Dios él hará el trabajo que los tiene acostumbrados.

“Él es muy humilde y muy respetuoso. Dios lo acompañará siempre”, enfatizó Alvino.

Anuncio por parte de los Blue Jays de Toronto de ascenso de Vladimir Guerrero Jr. | Foto: @BlueJays

La comunidad de Don Gregorio, Nizao, inició en la noche de este miércoles a celebrar el ascenso de Guerrero Jr., que aunque nació en Canadá mientras su padre jugaba con Montreal, se crió en el lugar donde nació su padre.

El niño Vladimir Guerrero Jr. junto a su padre | Foto: @VladGuerrero27

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO