Carolina Mejía

Carolina Mejía y Acoprovi firman acuerdo de cooperación

miércoles 12 febrero , 2020

Creado por:

arolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional PRM firmó acuerdo con Acoprovi. | Foto: Equipo de Prensa

Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) firmaron un acuerdo de cooperación el que se comprometieron a impactar de manera positiva la vida de los capitaleños.

Según un comunicado, el acuerdo consiste en continuar los avances y evoluciones que se desprenden del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), así como promover un modelo de gestión hacia un Santo Domingo donde todos los sectores trabajen en conjunto.

Carolina expresó que su plan de gobierno local está formulado, atendiendo a las necesidades básicas de los ciudadanos y en consideración a aquellas iniciativas que requieren la inversión de recursos económicos privados para la viabilización de la gestión municipal.

La candidata instó a los directivos de Acoprovi a sumarse al trabajo que realizará (de ser electa a la Alcaldía) de producir las normativas de ordenamiento urbano y uso de suelo, necesarias para la aplicación del POT aprobado en la actual gestión municipal.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO