Audio El Gobierno de la Tarde

Candidata vicealcaldía del PLD en DN dice enarbolarán nuevo modelo de gestión municipal

jueves 12 marzo , 2020

Creado por:

Francis Jorge, candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el PLD. Foto/ Kelvin De la Cruz

La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Jorge, afirmó que de ganar la administración municipal junto a Domingo Contreras enarbolarán un nuevo  modelo de trabajo en la alcaldía, emprenderán proyectos y resolverán los principales problemas de la capital.

Afirmó que Contreras, quien es el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el PLD, es un gran trabajador social y municipalista que una vez en el cargo no será un alcalde “light“.

Dijo que asumir esa responsabilidad será trabajar por la mujer, por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, los envejecientes y los discapacitados, además de abordarán y aplicarán planes y programas sobre el tema de género.

Sostuvo que la capital necesita ser repensada y gestionada con una nueva gobernanza, para lo cual expresó que se necesitarán cuatro pilares, que son autoridad, para poner orden y se cumplan las leyes con regímenes de consecuencias; que haya educación y participación ciudadana y el uso de la tecnología.

Manifestó que esa será la zapata en la que se basará la gestión municipal que desarrollará junto a Domingo Contreras desde la alcaldía a partir del 24 de abril, cuando asuman los cargos.

 

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO