Audio El Gobierno de la Tarde

Montás dice formación y experiencia de Domingo Contreras lo llevarán a Alcaldía del DN

jueves 12 marzo , 2020

Creado por:

Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) I Foto: Kelvin de la Cruz

Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este jueves que la pasión, la formación, conocimiento y experiencia de Domingo Contreras lo llevarán a convertirse en alcalde del Distrito Nacional en las elecciones municipales de este domingo.

“La demanda de la Alcaldía en este momento requiere experiencia, tener una visión diferente y voluntad política de un técnico reputado y una visión de futuro municipalista”, dijo al referirse a Contreras durante un programa especial de El Gobierno de la Tarde desde el sector Villa Consuelo.

Montás indicó que aquellos que como él conocen “profundamente” al Distrito Nacional, conocen también sus problemas, gracias a su gestión frente a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Puso como ejemplo que el martes inaugurará la planta de tratamiento Mirador Norte-La Zurza, que impactará directamente a 450 mil personas del Distrito, en especial a la Circunscripción 2 y 3.

Agregó que la referida obra generará una solución sacando de los hogares 27 millones de galones diarios de aguas residuales, los cuales devolverá limpios al río Ozama como “caudal nuevo”.

Mencionó como obra complementaria en La Zurza el saneamiento del Mercado Nuevo de la Duarte.

Montás expresó que esas y otras obras que ha ejecutado la CAASD en el Gobierno de Danilo Medina, se le dará continuidad en un posible gobierno local de Domingo Contreras: “Así que Domingo, estamos preparados para servirte cuando llegues a la Alcaldía del Distrito Nacional”.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO